9.5.14

I Will Be KinG!

Quiero ser un tipo de culto.
No un autor de culto ni un músico de culto. Quiero ser todo yo de culto. Quiero que la gente guarde las colillas que tiro a la vereda mientras voy caminando y formarme una fanbase que me alabe desinteresadamente.
Quiero usar lentes de sol.
Quiero sacar una obra de arte malísima, un poema al estilo Pizarnik o una versión para niños de una pintura de Basquiat. Y no quiero que la gente piense que es malísima, todo lo contrario. Quiero que toda la gente piense que no me equivoqué, sino que inventé una forma de llegar a lo sublime vía lo ridículo, que soy un genio que alumbra superficies inexploradas.
Quiero una hagiografía escrita con la sangre de tres papas distintos y firmada por Charly García. Que las repartan en los primarios como material de estudio y que salga cada tanto como fascículo opcional de La Nación.
Quiero condenar a mis enemigos a la masiva y perpetua incomprensión.
Quiero que me saquen fotos un tiempo, y al tiempo que no me saquen ninguna, para sumirme en un aura de misterio que deje a todos intrigados. Quiero que los gurúes de todo el mundo me rueguen que vaya a sus cumpleaños. Las invitaciones son para la gilada.
Quiero todo eso. Una noche que esté aburrido en mi casa solo, tomando whisky y fumando cigarrillos, quiero asomarme a la ventana y elegir entre el público dos de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario