28.11.12

Dos lecturas finales ("Hozomeen, Hozomeen...")

"...no quiero oír todas tus descripciones con palabras y palabras y palabras de lo que hiciste en el invierno, tío. Quiero entender las cosas a través de la acción."
(Jack Kerouac, The Dharma Bums)



"Hace unos treinta años que vivo en este planeta y todavía no oí una sílaba de los consejos valiosos o hasta serios de mis mayores. Pues ellos no me han dicho nada, o quizá no puedan decirme algo de utilidad. Aquí está la vida, un experimento, la mayor parte del cual no ha sido realizado todavía por mí; pero no me beneficia en absoluto el que otros lo hayan realizado. Si poseo alguna experiencia que considero de valor, estoy seguro de que mis guías no dijeron una palabra acerca de ella."
(H. D. Thoreau, Walden: Life on the Woods)

No hay comentarios:

Publicar un comentario